Volver a Alumnos

Prácticas y Promoción Profesional

Residencias Profesionales

Las Residencias Profesionales son las estancias que deberá realizar el alumno en una empresa o institución por un mínimo cuatro y un máximo de seis meses cumpliendo un total de 500 horas.

Se busca que el estudiante tenga la vivencia laboral en la que se vea obligado a desarrollar su capacidad analítica impulsándolo a investigar por su cuenta, de igual forma, llevar a cabo un programa previamente definido de trabajo, que le permita vincular la teoría con la práctica y poder aplicar los conocimientos adquiridos en la solución de problemas relativos a un campo profesional determinado, todo lo anterior bajo la supervisión de asesores internos y externos.

Si tienes dudas acerca del proceso completo de Residencias Profesionales haz clic aquí.

¡SOLICITA TU CARTA DE PRESENTACIÓN AQUÍ – AGOSTO2022 / ENERO  2023!

 
 

Mayores informes: Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación

Vin01@veracruz.tecnm.mx

Bolsa de trabajo

El área de bolsa de trabajo tiene como objetivo el de vincular a nuestras(os) egresadas(os) con el sector productivo, captando oportunidades de empleo acordes con el perfil. También nuestras vacantes las puedes consultar en la página https://www.facebook.com/gestiontec.itv Si tienes alguna vacante envíalo al siguiente correo. bolsadetrabajo@veracruz.tecnm.mx

Califica tus residencias

¡AHORA TÚ PUEDES CALIFICAR TUS RESIDENCIAS! Nuestro interés por brindar a nuestros estudiantes mejores opciones para su proceso de formación profesional nos ha llevado a crear este formulario que nos permitirá medir el desempeño de las empresas o instituciones con las que colaboramos. Si estas interesado(a) en calificar a la empresa con la que participaste por favor haz clic aquí o en la …