»

Oct 03 2017

BOLSA DE TRABAJO SUPPORT STAFF NEEDED PARA ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

CCUSA es un SPONSOR oficial de la embajada de Estados Unidos en México que cuenta con una licencia para poder realizar contrataciones y tramites de VISA J1 para programas de trabajo en los Estados Unidos.

En los últimos 3 años que la oficina de CCUSA VERACRUZ  ha contratado a mas de 400 alumnos de diversas universidades para poder realizar un programa de trabajo en USA y Canadá.

Tan solo en el ultimo año se enviaron a 280 alumnos de las universidades de XALAPA, CORDOBA, ORIZABA, VERACRUZ, COATZACOALCOS, POZA RICA, SAN ANDRES, GUTIERREZ ZAMORA, TUXPAN entre otras para poder trabajar en el reciente VERANO 2017.
EL PRÓXIMO MARTES ASISTE EL 10 DE OCTUBRE A UNA PLATICA INFORMATIVA DE COMO PODER TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ