Plataforma de búsqueda de empleo (Universia, Trabajando.com, OCC Mundial)

¿Te imaginas una amplia red de portales de empleo presente en 11 países, con más de 1500 sitios y 115 mil oportunidades de trabajo mensuales?

Eso es Trabajando.com, la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, ayuntamientos, medios de comunicación, entre otros.

La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía nos ha permitido incorporar a las principales universidades, como es el caso del Instituto Tecnológico de Veracruz, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

Nuestras alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, también brindan a nuestros usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

Si deseas visitar este nuevo sitio que tenemos para ti, por favor haz clic aquí.